La tasa AMC para hoy es: $3,198.00



 

**COMUNIUCADO**

Bogotá, Agosto 18 de 2017

 

Informamos a nuestros clientes que el día martes 15 de Agosto debido a una actualización tecnológica presentamos fallas técnicas en la plataforma electrónica de internet las cuales fueron solucionadas el mismo día.

 

**REACONDICIONAMIENTO FEE**



Estimados clientes,



Con el fin de mejorar nuestro servicio y optimizar los procesos, hemos decidido reemplazar el cobro de limpiezas y reparaciones generado a las cargas de importación, por el recargo de REACONDICIONAMIENTO FEE, que tendrá un valor fijo de USD 15 por contenedor, aplica solo para contenedores Carga Seca de 20” y 40”.



Este cargo cubrirá los gastos generados por concepto de limpiezas y reparaciones causadas hasta por un monto de USD 100 por contenedor. En caso de que los costos generados sean superiores a este monto, será facturado el valor total de la reparación de acuerdo a la nota de inspección de la unidad (EIR) en los depósitos autorizados.



Dicho concepto se aplicará a partir del 15 de Agosto (Fecha de Arribo de Contenedor de Importación)




**QUIENES SOMOS**



AMC Administración Marítima y de contenedores es una compañía cuyo objeto social es el control de contenedores tanto de importación como de exportación de mercancías. Somos un ente facilitador y de control para nuestros clientes cuando desean movilizar sus mercancías contenerizadas a lo largo y ancho de nuestra geografía colombiana, colocando a su alcance la tecnología y el recurso humano capacitado para brindarle una respuesta oportuna y un completo servicio.



Nuestro compromiso es agilizar la liberación de carga de nuestros clientes en los diferentes puertos marítimos de Colombia, como también de mantenerlos informados de las diversas actividades y operaciones realizadas a los contenedores que están bajo su responsabilidad.

Noticias



CIRCULAR EXTERNA No.024-2015

A TODOS NUESTROS CLIENTES



Nos permitimos informar que la facturación por concepto de servicios prestados, se realiza a medida que se prestan y/o causan, por lo que expediremos facturas correspondientes al periodo fiscal 2015 hasta el 30 de Diciembre de este año.


Favor tener en cuenta lo anterior para efectos de programar su cierre contable y fiscal; La Sociedad Administración Marítima y de Contenedores S.A.S. cumple exactamente con el periodo fiscal determinado por la DIAN y según reglamenta el decreto 2649 del año 1993 para efectos contables.


Contactenos

Su opinión es muy importante para nosotros, por favor déjenos conocerla y muy pronto obtendrá una respuesta.


Teléfono: (571) 489 1280

Email:contacto@cargoamc.com

Sitio Web: www.cargoamc.com